Quiénes somos

K Proyectos nace en el 2016 a partir de la idea de expresar innovación, moda y estilo, elaborando muebles a la medida y reinventando espacios que transforman vida y generan experiencias únicas.

Aterrizamos proyectos sin importar el tamaño; desde un sillón, sofá, recámara, un restaurante, hasta un hotel, nosotros nos encargamos del desarrollo y creación de éstos, basándonos en el espacio y las necesidades de cada cliente.

Nuestros Clientes

Proyectos Residenciales

Buscamos transformar una casa en hogar. Creemos que el diseño interior de una residencia, no es meramente estético, sino una armonía y combinación de diferentes elementos generando comodidad, transmitiendo personalidad y un cambio positivo en el lugar.

Proyectos Comerciales

Creemos que los restaurantes sirven más que comida, crean un ambiente y experiencias únicas para los clientes. Nos enfocamos en la ambientación, creamos la personalidad del lugar, confort y el escenario en donde los clientes vivirán un excelente momento.

Para poder crear una experiencia única que perdure en la memoria de los huéspedes, desarrollamos todo un proceso creativo en el que se desarrolla confort y comodidad en las instalaciones para recibir a los viajeros.

Proyectos Corporativos

Ayudamos a transformar los espacios de la empresa, en donde se plasma a tus clientes la filosofía y la personalidad de tu marca. Creamos espacios en los que tu equipo se identificará y se desarrollará de una manera más productiva y placentera.

Comunícate con nosotros Comunícate con nosotros